jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 2. The X Factor.

Capítulo Dos.
The X Factor.





Como al salir me dijeron el día que tenía que volver a la segunda audición, decidí irme a dar un paseo tan largo que duraría hasta la próxima audición.
Pero al intentar irme, alguien me agarró por el brazo haciendo que girase sobre mis talones.

-¿Por qué no ha venido tu familia a apoyarte? -me preguntó Harry.

-Digamos que...creo que mis padres ya ni se acordarán de que tienen una hija -contesté bajando la cabeza.

-¿¡Estás sola en la calle!? -gritó él y como acto reflejo le tapé la boca con las dos manos y miré a ambos lados para que nadie se diera cuenta.

-Puede, pero no se lo digas a nadie Harry... por favor-dije en un susurro volviendo a estar cabizbaja, me llevé la mano a mi brazo derecho.

-No te preocupes, yo te ayudaré, no puedo permitir que vivas así.

-Pero...-antes de terminar mi frase el me detuvo.


-Nada de peros, te vienes a mi casa, lo hablaré con mi madre y lo comprenderá ya veras -cogió mi mano y tiró de mi hasta donde estaba su familia.


Les explicó mi situación y sus padres lo entendieron, nunca me sentí tan agradecida como en aquel momento.
Nadie había hecho nada así por mí, nunca y me sentía un poco culpable, porque no podía darles nada a cambio.


Gemma, era la hermana de Harry, un verdadero encanto, me senté junto a ella en el coche y empezamos a conocernos, incluso me dijo que podría dormir con ella en su habitación.
La verdad es que su casa era maravillosa y el interior aún más.


Los días anteriores a la segunda audición los dedicamos a ir de compras juntas y hacer cosas entretenidas, aunque Harry me obligaba a ensayar con él a veces. En pocos días Harry se había convertido en una especie de hermano para mí, siempre estaba muy atento y cuidadoso conmigo, mucho más que con su propia hermana, aunque al parecer ellos ya estaban acostumbrados a aquellas peleas a las siete de la mañana por ver quien entraba primero al baño.


Entonces llegó el día de la audición y Harry estaba tan tranquilo que me sacaba de mis casillas.
A mí lo único que me relajaba un momento así era un cigarro, así que saqué uno de los últimos que me quedaban y me lo encendí.


-No deberías fumar -dijo Harry arrebantandome el cigarro, tirándolo al suelo y pisándolo.


-Y tú no deberías hacer eso -le contesté mirándole de reojo.


Seguimos discutiendo hasta que llegamos a la sala de espera de la audición, pues entonces cogió mi mano y me dijo:


-Esta es la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad así que no lo estropeemos por una discusión, eh -dijo él sonriendo, yo me limité a asentir -buena chica -y me despeinó.


-No me toques el pelo o me veré obligada a matarte -le dije entrecerrando los ojos pero él siguió despeinándome -¡Harry Edward Styles!


-No grites -susurró- es mi turno, nos veremos luego -me guiñó un ojo y subió al escenario.


Estaba realmente nerviosa, no sabía que hacer, así que decidí ir a dar un paseo y fumarme el último cigarro antes de intentar dejarlo. Cuando salí me encontré a un chico de tez morena y pelo negro fumando a la salida de los estudios. Me acerqué, pues me dí cuenta de que Harry me había quitado el mechero y no tenía nada para encenderlo, y le pedí fuego.


-Perdona, ¿tienes fuego? -le pregunté un poco tímida.


-Sí -dijo acercando el mechero y encendiéndome el cigarro -¿también estas nerviosa?


-Mucho la verdad -contesté soltando una carcajada -¿cómo te llamas?


-Zayn, Zayn Malik.

2 comentarios:

  1. Hooola,acaba de descubrir tu novela,y me gusta un montón,espero que no tardes mucho en subir el siguiente ,han estado perfectos los dos capitulos qye llevas,terminara con alguno de los chicos?De cuantos capitulos vas a hacer la novvela? :-uhas gracias por estos magnificos capitulos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hello! Acabo de encontrar la novela :) y me encanta! Continua escribiendo porfaaaa! :3 <3
    Besos! :3

    ResponderEliminar